COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Educación e Infancia anima a los chicos y chicas de entre 9 y 16 años, residentes en Getafe, a que se inscriban como miembros de la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia.
Los miembros de la Comisión se reúnen dos viernes al mes por la tarde (a partir de las 17h) y mediante juegos, actividades, talleres y alguna que otra excursión, buscan propuestas de mejora para aquellos temas que les preocupa, para que Getafe sea una ciudad mejor.
Han propuesto un gran número de ideas innovadoras. Así mismo, se garantiza su participación en el Plan de Convivencia de la Ciudad, los Presupuestos Participativos, Consejo Municipal de Educación o Asambleas vecinales o cualquier órgano de participación existente. Dos o tres veces al año, se reúnen con los responsables políticos para contarles sus ideas y propuestas.

En la https://educacion.getafe.es/comision-de-participacion/ se encuentra la ficha de inscripción. Tu Opinión Cuenta…. ¡Anímate y Participa!
Más información en la Delegación de Educación, C/Béjar, 3. Teléfono 91.202.79.71 o en el correo electrónico educacioninfancia@ayto-getafe.org.

Publicación relacionada

Facebook      Youtube      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish