ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES PARA EL CURSO 2022/2023

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES PARA EL CURSO 2022/2023

20220525_1000_educacion_bibliotecas_escolares_cartel_a3_page-0001

Este proyecto pretende que las Bibliotecas Escolares se conviertan en centros de recursos para el aprendizaje, en el que los libros, soportes informáticos… sean las herramientas fundamentales para que los niños y niñas elijan libremente la lectura que deseen por el placer de hacerlo.

Inscripción directa del 7 de Junio al 16 de septiembre de 2022.

La INSCRIPCIÓN se realizará a través de la ficha de Solicitud de Inscripción en Bibliotecas Escolares, que aparece en  la web https://educacion.getafe.es/bibliotecas-escolares-getafe/  en «Documentos de interés», a la derecha de la página.  La inscripción será directa hasta completar aforo (Si fuera necesario, se hará sorteo). En caso de imposibilidad técnica para inscribirse online, la delegación de Educación e Infancia habilitará varios equipos informáticos para su uso en horario de 9.00 a 13:00 horas.

Algunos de nuestros objetivos son: fomentar el uso de la biblioteca para la realización de tareas escolares en condiciones de estudio adecuad,  brindar a los niños y niñas un espacio placentero con los libros y la escritura y rentabilizar al máximo los recursos del centro. La bibliotecas escolares estarán abiertas de lunes a jueves durante 1 hora y media al finalizar la jornada escolar. ES UNA ACTIVIDAD GRATUITA

Publicación relacionada

Facebook      Youtube      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish