MI BARRIO MOLA. ALHÓNDIGA

MI BARRIO MOLA. ALHÓNDIGA

Este fin de semana “Mi Barrio mola” estará en la Plaza Rufino Castro. En esta ocasión la temática girará en torno a la «Biodiversidad».

Desde la delegación de Educación e Infancia, se está desarrollando el proyecto “Mi barrio mola”. Este proyecto fue una propuesta de la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia de Getafe, formada por chicos y chicas de entre 9 y 16 años que trabajan haciendo propuestas de mejora al equipo de gobierno para mejorar Getafe, nuestra ciudad.
“Mi barrio mola”, tiene como finalidad promover la relación entre los vecinos y vecinas favoreciendo así una mejor convivencia en el barrio. Para ello, esta delegación ha planificado diversas actividades, talleres, juegos y espectáculos infantiles que se llevarán a cabo en las plazas de Getafe, convirtiéndolas así, por un lado en espacios saludables para niños, niñas, adolescentes y por otro logrando espacios de aprendizaje cívico y de encuentro de personas de diferentes edades, culturas, habilidades e intereses.

ALHONDIGA

Publicación relacionada

Facebook      Youtube      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish