CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES

Durante las vacaciones de Verano, varios Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de Getafe abren sus puertas para desarrollar la actividad “Centros Abiertos en Vacaciones de Verano 2020”.

La actividad está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, empadronado en los centros educativos de Infantil y Primaria de Getafe, y chicos y chicas de 3 a 21 años empadronados en el municipio con necesidades educativas especiales.

Con este programa la Delegación de Educación pretende dar una alternativa diferente para el tiempo libre y responder a la demanda de las familias ofreciéndoles un lugar de ocio, diversión y aprendizaje para sus hijos e hijas en las vacaciones de verano.

DADA LA SITUACIÓN ACTUAL INFORMAREMOS PRÓXIMAMENTE DE LAS CONDICIONES E INSCRIPCIÓN EN ESTA ACTIVIDAD 

                              ............................................................................................................................................................

Si usted aún no tiene usuario y contraseña para poder hacer la inscripción on-line, solicítela en el correo de Educación que aparece más abajo. En la Delegación de Educación se dispone de puestos informáticos y atención presencial para las inscripciones en horario de 9:00h a 14:00h para poder realizar los trámites on-line.

Más información en la Delegación de Educación c/ Béjar nº 3. Teléfono 91.202.79.71 o en el correo electrónico educacion@ayto-getafe.org

 

Documentación relacionada

 Hoja informativa: cómo realizar la inscripción, documentación necesaria, normas.PRÓXIMAMENTE

Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish