Imagen1
I

CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES  

Durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano numerosos Centros Públicos de Getafe abren sus puertas para desarrollar la actividad “Centros Abiertos en Vacaciones ”.

La delegación de Educación e Infancia  lleva años poniendo en marcha esta actividad  con los objetivos de favorecer el disfrute de los niños y niñas en el período de vacaciones mediante un ocio activo y divertido, de proporcionar a los participantes diferentes actividades lúdicas recreativas para el empleo del ocio y el tiempo libre y  de favorecer la conciliación de la vida familiar y profesional de las familias durante las vacaciones escolares, proporcionando un espacio adecuado y seguro donde puedan permanecer sus hijos e hijas.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, empadronados en Getafe y/o escolarizados en los centros educativos de Infantil y Primaria de Getafe, y para chicos y chicas de 3 a 21 años empadronados  en el municipio con necesidades educativas especiales.

El número de centros educativos que abren  varía según el período escolar, siendo los más numerosos en verano. En este curso 2020-2021 se han abierto en verano once centros distribuidos por los distintos barrios de Getafe.                             

La PREINSCRIPCIÓN  se realiza siempre online en la web https://ocio.getafe.es/Preinscripción en clases . En las fechas que se anuncian por cada período (Navidad, Semana Santa, Verano) 

La FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN Y PAGO DE LA ACTIVIDAD también se hace a través de la web https://ocio.getafe.es/ Pago en clases. En las fechas indicadas en cada período.
Aquellas personas que no dispongan del usuario y contraseña, pueden solicitarlo en cualquier momento a través del correo educacioninfancia@ayto-getafe.org

composicion-fotos-patios_page-0001
c

Llegado el momento de la Preinscripción, en el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la preinscripción telemática, la delegación de Educación pondrá a disposición del público, recursos informáticos de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas, con limitación de aforo, de acuerdo con las disposiciones sanitarias relacionadas con el COVID 19. Se recuerda que ente ellas está el uso obligatorio de la mascarilla.

Más información en la Delegación de Educación e Infancia c/ Béjar nº 3. Teléfono 91 202 79 71 o en el correo electrónico educacioninfancia@ayto-getafe.org

 

Documentación relacionada

A MODO DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN SE MUESTRA LA  DOCUMENTACIÓN  RELATIVA A LA ACTIVIDAD DE VERANO. 

Hoja informativa: cómo realizar la preinscripción-inscripción, calendario del proceso, precios...Aquí 

Información general a las familias. Aquí 

Declaración Responsable. Aquí 

Normativa Centros Abiertos en Vacaciones 2021. Aquí 

Protocolo COVID-19 . Aquí 

Guía de la Comunidad de Madrid Ocio y Tiempo Libre COVID-19. Aquí    

 

Facebook      Youtube      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish