AYUDAS A CENTROS PÚBLICOS PARA MATERIAL ESCOLAR

 

El Ayuntamiento de Getafe hace un esfuerzo económico destinado a los centros públicos de Educación Infantil y Primaria, Educación Especial, Institutos de Educación Secundaria e Institutos específicos de Formación Profesional para la adquisición de libros de texto y material educativo, con el objetivo de facilitar el proceso de aprendizaje de aquellos niños y niñas que pertenezcan a familias con dificultades económicas y/o sociales para los cuales se considera necesario el apoyo de material educativo.

El 11 de septiembre de 2020 se abrió el plazo de presentación de solicitudes para la CONVOCATORIA DE AYUDAS A CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA E INSTITUTOS ESPECÍFICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GETAFE, PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL EDUCATIVO ORIENTADOS A FACILITAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE A AQUELLOS NIÑOS QUE PERTENEZCAN A FAMILIAS CON GRAVES DIFICULTADES ECONÓMICAS Y/O SOCIALES PARA LOS CUÁLES SE CONSIDERA NECESARIO EL APOYO EN MATERIAL EDUCATIVO PARA EL CURSO 2020/2021. Dichas bases fueron publicadas en el BOCM del día 10 de septiembre.

Con motivo de la crisis sanitaria que sufrimos en la actualidad las formas de presentación en registro de entrada de este Ayuntamiento que figuran en las bases no están vigentes, las oficinas de Servicio de Atención al Vecino de los Centros Cívicos están cerradas y se necesita cita previa para la presentación de documentos en el Ayuntamiento. Por ello,la presentación las solicitudes y demás documentación se realizará en el registro telemático a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe: https://sede.getafe.es/portalGetafe/sede/se_principal1.jsp?codResi=1.  

RECUERDE que a partir del próximo 1 de octubre la presentación de documentos por registro de entrada para entidades y personas jurídicas será obligatoriamente telemática.

Toda la información sobre la convocatoria de subvenciones puede consultarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe.

Más información en Delegación de Educación, c/ Béjar, 3, teléfono 91 202 79 71 o en el correo electrónico educacion@ayto-getafe.org

 

Documentación relacionada

Bases de convocatorias de ayudas a centros educativos públicos para libros de texto y material escolar 2020-2021. Aquí 
Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish