CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES DE VERANO

CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES DE VERANO

La actividad se realizará desde el día 28 de junio al 3 de septiembre.

Durante las vacaciones de Verano,  ocho Centros Públicos de Getafe abren sus puertas para desarrollar la actividad “Centros Abiertos en Vacaciones de Vacaciones 2021”.

La actividad está dirigida a niños y niñas nacidos del 2017 al 2009 empadronados en Getafe y/o escolarizados en los centros educativos de Infantil y Primaria de Getafe, y chicos y chicas de 3 a 21 años empadronados  en el municipio con necesidades educativas especiales.

Se abrirán 8 centros educativos; el  CEIP Santa Margarita, CEIP Miguel de Cervantes, CEIP Miguel Hernández, CEIP Seseña y Benavente, CEIP Ana M.ª  Matute, CEIP Rosalía de Castro, CEIP Daoiz y Velarde y CEE Ramón y Cajal.

La PREINSCRIPCIÓN  se hará online del 5 al 12 de mayo de 2021 (ambos incluidos) en la web https://ocio.getafe.es/Preinscripción en clases

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN Y PAGO DE LA ACTIVIDAD del 24 al 30 de mayo  en la web https://ocio.getafe.es/ Pago en clases
Aquellas personas que no dispongan del usuario y contraseña, pueden solicitarlo ya a través del correo educacioninfancia@ayto-getafe.org.

En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la preinscripción telemática, la delegación de Educación pondrá a disposición del público, recursos informáticos de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13::00 horas, con limitación de aforo, de acuerdo con las disposiciones sanitarias relacionadas con el COVID 19. Se recuerda que ente ellas está el uso obligatorio de la mascarilla.

TODA LA INFORMACIÓN en https://educacion.getafe.es/centros-abiertos-en-vacaciones/

Publicación relacionada

CAMINO ESCOLAR SEGURO

CAMINO ESCOLAR SEGURO

El programa se inicia en los barrios de Las Margaritas, Centro y Perales del Río…
Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish