CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES DE NAVIDAD

CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES DE NAVIDAD

Durante las vacaciones de Navidad, varios Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de Getafe abren sus puertas para desarrollar la actividad “Centros Abiertos en Vacaciones de Navidad 2020”. La actividad se realizará los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020 y los días 4, 5, 7, y 8 de enero de 2021.

La actividad está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, empadronado y/o escolarizados en los centros educativos de Infantil y Primaria de Getafe, y chicos y chicas de 3 a 21 años empadronados  en el municipio con necesidades educativas especiales. 

Se abrirán 3 centros educativos: En el barrio Centro se abrirá el CEIP Sagrado Corazón. En el barrio de Juan de la Cierva, el  CEIP Concepción Arenal .También se abrirá el Colegio Público de Educación Especial Ramón y Cajal, en el barrio del Sector Tres.

PREINSCRIPCIÓN
La preinscripción se hará online del 16 al 23 de noviembre (ambos incluidos) en la web https://ocio.getafe.es/Preinscripción en clases
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN Y PAGO DE LA ACTIVIDAD
Del 30 de noviembre al 4 de diciembre en la wehttps://ocio.getafe.es/Pago en clases
Aquellas personas que no dispongan del usuario y contraseña, pueden solicitarlo ya a través del correo educacion@ayto-getafe.org.
 
TODA LA INFORMACIÓN EN https://educacion.getafe.es/centros-abiertos-en-vacaciones/

Publicación relacionada

Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish