GUÍA DE PROGRAMAS, ACTIVIDADES Y RECURSOS PARA CENTROS EDUCATIVOS 2020-2021. (Con ADDENDA: programas de Salud y Fe de erratas)

GUÍA DE PROGRAMAS, ACTIVIDADES Y RECURSOS PARA CENTROS EDUCATIVOS 2020-2021. (Con ADDENDA: programas de Salud y Fe de erratas)

 La delegación de Educación  presenta a toda la comunidad educativa, la Guía de programas, actividades y recursos para centros educativos.

A pesar de la incertidumbre de cómo se desarrollará este curso 20-21, y de la situación sanitaria en la que nos encontramos,  la Delegación sigue apostando por una educación pública de calidad y por ello, presenta de nuevo esta Guía, renovada en su formato, con actividades para alumnado, profesorado y familias de todos los niveles educativos.

Dentro de esta guía se encuentran actividades relacionadas con el medio ambiente, deporte, seguridad vial, convivencia escolar, participación infantil, salud, orientación, valores… más de 100 actividades  para todas las etapas educativas, desde infantil a bachillerato, tanto para alumnado, como para familias y profesorado , y también actividades educativas para jóvenes y adultos.

Dentro de las novedades que presenta el  nuevo formato, es que desde las diferentes actividades, se puede acceder a las páginas web de las entidades, descargar documentación, formularios, acceso a vídeos… una apuesta por la digitalización de los contenidos y  acceso a los mismos lo más actualizados posible.

La realización de las mismas queda supeditada a cómo evolucione esta crisis, y de ser posible su realización, siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene, teniendo también en cuenta los protocolos que se pongan en marcha en cada centro educativo.

ADDENDA: programas de Salud. Aquí 

Fe de Erratas (corrección en el contacto de programas medioambientales de Lyma). Aquí 

Publicación relacionada

Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish