SEGUNDA REUNIÓN VIRTUAL DE LA COMISIÓN DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA DE GETAFE

SEGUNDA REUNIÓN VIRTUAL DE LA COMISIÓN DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA DE GETAFE

La Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia continúa reuniéndose virtualmente cada 15 días.

Durante este curso escolar el Derecho a la Familia y los ODS centran todo su esfuerzo y trabajo. En esta reunión los niños y niñas de la Comisión han estado preparando su asistencia al Encuentro de Comisiones de Participación organizado por la Red de Infancia y Adolescencia (RIA) y que,tras posponerse, está previsto para el mes de octubre.

La Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia de Getafe, está formada por chicos y chicas de entre 9 y 16 años. Es un órgano de participación que pretende ser un mecanismo para escuchar sus opiniones y que éstas influyan en las decisiones municipales. Para ello, los chicos y chicas se reúnen dos viernes al mes por la tarde.

A través de juegos, dinámicas y talleres buscan propuestas de mejora para aquellos temas que les preocupan y en los que han decidido trabajar. Dos o tres veces al año, se reúnen con los responsables políticos para contarles sus ideas y propuestas.

Gracias chicos y chicas de la Comi!!

Si quieres formar parte de la Comisión de Participación descárgate la ficha, pincha aquí.

Más información en la Delegación de Educación, C/Béjar, 3. Teléfono 91.202.79.71 o en el correo electrónico educacion@ayto-getafe.org.

Publicación relacionada

Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish