ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES MUNICIPALES EN COLEGIOS PÚBLICOS

El programa de actividades extraescolares en colegio públicos tiene como objetivo principal mejorar la calidad de la enseñanza que se ofrece en los centros públicos proponiendo la integración de las actividades que se realizan después del horario escolar en los Proyectos Educativos de los Centros.

Dicho programa pretende, por un lado ayudar a conciliar la vida laboral con familiar y por otro ofrecer a los menores un recurso lúdico educativo para su tiempo libre. En cualquier caso, todas y cada una de las actividades, tienen como objetivo común, favorecer la relación entre iguales, fomentar el desarrollo de habilidades sociales básicas y sobre todo que los participantes aprendan de forma lúdica y divertida.

 

                    Para el nuevo curso escolar 2019/2020, se ofrecen las siguientes alternativas de actividades:

Actividades Extraescolarescomienzan al finalizar la jornada escolar. Se realizarán en días alternos y tienen una duración de 1 hora y media. Tienen un coste mensual de 10,50€ y el pago se realiza mediante domiciliación bancaria (es imprescindible comunicar los datos bancarios en las fechas que establezca la delegación de Educación).

Bibliotecas Escolaresestarán abiertas de lunes a jueves durante 1 hora y media al finalizar la jornada escolar. Es una actividad gratuita 

 

INSCRIPCIÓN DEL 20 DE JUNIO AL 13 DE SEPTIEMBRE

Presencial: en la delegación de Educación, c/ Béjar, 3 de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h.

On-line: a través de la Solicitud de inscripción on-line en bibliotecas escolares. (Rellenar todos los campos y enviar)

La inscripción será directa hasta completar el número de puestos de la biblioteca (aproximadamente 20 alumnos/as por día), en caso necesario se realizará un sorteo.

El alumnado de Educación Infantil tiene que acudir obligatoriamente con un adulto, el de primaria dependerá de las normas de funcionamiento del centro.

Más información en la Delegación de Educación c/ Béjar, 3. Teléfono 91 202 79 71.  Correo electrónico: educacion@ayto-getafe.org

 

 

 

Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish