ATENCIÓN PSICOLÓGICA, EDUCATIVA Y DE ESCOLARIZACIÓN POR TELÉFONO

ATENCIÓN PSICOLÓGICA, EDUCATIVA Y DE ESCOLARIZACIÓN POR TELÉFONO

Tres líneas telefónicas y e-mails para asesorar y apoyar en la distancia

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Getafe durante la cuarentena por el coronavirus abre tres líneas telefónicas para mantener en la distancia

El Servicio de Atención Psicológica y Educativa para los niños/as y adolescentes escolarizados en Getafe, y para sus familias. La atención se realizará por teléfono y a través del correo electrónico:

  • El Servicio atiende las dificultades y dudas relacionadas con el ámbito escolar (conflictos en la relación con los compañeros o el profesorado, con el estudio, los exámenes, etc.).
  • Las derivadas de la educación en el ámbito familiar (desencuentros en la relación progenitores-hijos/as, dudas sobre la crianza de los más pequeños o sobre la relación con el hijo/a adolescente, crisis evolutivas, etc.).
  • Asimismo, se atenderán las dificultades emocionales y relacionales que la excepcional situación de aprendizaje a distancia y de confinamiento en las casas esté generando.

Teléfono de contacto: 672 33 50 09/672 33 50 11

Correo electrónico: educacion@ayto-getafe.org

Horario de atención: de L a V de 09:00 a 14:00h.

El Servicio de Escolarización para proporcionar a las familias de Getafe la información útil y necesaria sobre la Red de Centros del municipio y sobre «El Proceso Ordinario de Admisión. Curso 2020-2021» para todos los cursos escolares.

Tlfno de contacto: 679 52 40 05

Correo electrónico: educacion@ayto-getafe.org
Horario de atención: de L a V de 09:00 a 14:00h.

Publicación relacionada

Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish