JUGAMOS POR EL PLANETA, OCIO Y DIVERSIÓN SOSTENIBLE

JUGAMOS POR EL PLANETA, OCIO Y DIVERSIÓN SOSTENIBLE

La delegación de Educación propone el proyecto Jugamos por el Planeta,  Ocio y Diversión Sostenible para dar a conocer a los niños y niñas los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para ello, se llevarán a cabo talleres artísticos, creativos, juegos deportivos, juegos cooperativos y dinámicas participativas. El objetivo es hacerles partícipes de actividades y acciones encaminadas a la concienciación y divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestro municipio.

La actividad está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, empadronados y/o escolarizados en los centros educativos de Infantil y Primaria de Getafe, y chicos y chicas de 3 a 21 años  empadronados en el municipio con necesidades educativas especiales.

Esta actividad se llevará a cabo los días 3,6,7,8 y 13 de abril en el CEIP Sagrado Corazón y el CEE Ramón y Cajal.

La Preinscripción a la actividad será del del 9 al 16 de marzo y se realiza  a través de la webhttps://ocio.getafe.es/Preinscripción en clases

La Inscripción será del 23 al 27 de marzo a través de la webhttps://ocio.getafe.es/Pagos en clases

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

Si usted aún no tiene usuario y contraseña para poder hacer la inscripción on-line, solicítela en el correo de Educación que aparece más abajo. En la Delegación de Educación se dispone de puestos informáticos y atención presencial para las inscripciones en horario de 9:00h a 14:00h para poder realizar los trámites on-line.

Más información en la Delegación de Educación c/ Béjar nº 3. Teléfono 91.202.79.71 o en el correo electrónico educacion@ayto-getafe.org

Publicación relacionada

Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish