PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN CENTROS EDUCATIVOS CURSO 20-21

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN CENTROS EDUCATIVOS CURSO 20-21

Del 15 al 29 de abril de 2020, ambas fechas inclusive, será el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos y alumnas para el curso 2020/2021.  

  • Solicitud de admisión en primer ciclo de Educación Infantil

Tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2020/2021 los alumnos y alumnas que:

            -Acceden por primera vez a centros de primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) sostenidos con fondos públicos en el curso 2020/2021.

            -Desean cambiar de centro.

  • Solicitud de admisión de Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato en Centros sostenidos con fondos públicos

Tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2020/2021 los alumnos y alumnas que:

           -Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años), de Educación Primaria o de Educación Especial sostenidos con fondos públicos  en el curso 2020/2021.

          -Acceden a centros sostenidos con fondos públicos que imparten Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.

          -Soliciten plaza escolar en las Secciones Lingüísticas en lengua francesa o alemana en Institutos de Educación Secundaria, a excepción de los que procedan de colegios públicos con adscripción única y que estén autorizados para impartir el programa de lengua francesa o lengua alemana.

           -Soliciten un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.

          -Estén escolarizados/as en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2020/2021.Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos es imprescindible que estos alumnos y alumnas presenten una solicitud de admisión.

          -Deseen cambiar de centro.

​Baremo de solicitudes para el proceso de admisión curso 2020-2021. (Para centros que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial)

Baremo de Solicitudes para Bachillerato 2020/2021

Más información de la Comunidad de Madrid

Los días de puertas abiertas los anunciarán los propios centros educativos. 

Publicación relacionada

Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish