ACCIONES DE VIERNES POR EL FUTURO

ACCIONES DE VIERNES POR EL FUTURO

#FridayForFuture# en las ecoescuelas de Getafe

A lo largo de todos los viernes del curso las ecoescuelas de Getafe están realizando acciones enmarcadas en el movimiento  #FridayForFuture

Este viernes 31 de enero el CEIP Enrique Tierno Galván y el IES León Felipe han llevado a cabo sendos actos relacionados con el cuidado con el medio ambiente 

En el centro Enrique Tierno Galván se ha realizado una plantación de 11 olmos, apadrinados cada uno de ellos por un aula del centro. Los niños y niñas han participado en la plantación ayudando a las jardineras del ayuntamiento. Cada aula «ha dado la bienvenida» a su árbol con una canción o un poema.
También han participado en esta acción, la concejala de Educación, Ángeles García, la concejala de Mantenimiento y Limpieza, Maite Mellado, y madres del AMPA del centro, que han agradecido al departamento de Parques y Jardines su colaboración y ayuda en esta plantación.

El Instituto León Felipe, por su parte, ha celebrado el viernes con la elaboración de un mural,situado en el patio del instituto, en el que los alumnos y alumnas iban dejando su mensaje medioambientalista. Además se ha leído un manifiesto escrito por los chicos y chicas. ¡Buen trabajo!

 

 

 

 

Publicación relacionada

Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish