CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES DE VERANO 2019

CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES DE VERANO 2019

Durante las vacaciones de Verano, el Ayuntamiento de Getafe abre varios Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de Getafe y el Colegio de Educación Especial Ramón y Cajal  para desarrollar la actividad «Centros Abiertos en Vacaciones».   Esta actividad está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años escolarizados en centros educativos de infantil y primaria de Getafe y/o empadronados en el municipio.

También a chicos y chicas de 3 a 21 años con necesidades educativas especiales empadronados en el municipio.

Centros Abiertos en verano y normas de inscripción

Autorización para recoger al niño o niña 

Ficha de evaluación

Calendario de reuniones explicativas con familias de centros abiertos en vacaciones de verano 2019

Con este programa la Delegación de Educación pretende dar una alternativa diferente para el tiempo libre y responder a la demanda de las familias ofreciéndoles un lugar de ocio, diversión y aprendizaje para sus hijos e hijas en las vacaciones de verano.

Todos los centros abiertos cuentan con servicio de desayuno (menos el de educación especial) y comida para aquellas familias que estén interesadas (siempre que exista demanda suficiente). Dicho servicio está gestionado por la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPAs). El ingreso de las cuotas correspondientes ha de realizarse  en su cuenta (véase ficha informativa).

ES IMPRESCINDIBLE enviar el justificante de haber pagado el comedor (con los datos detallados en la ficha informativa) a la Delegación de Educación (presencialmente o a través del correo electrónico educacion@ayto-getafe.org) para formalizar dicha inscripción.

Si su hijo o hija es beneficiario de beca de comedor durante este curso escolar, recuerde que tiene que ir a la trabajadora social de su Centro Cívico a la mayor brevedad para realizar la solicitud para el periodo vacacional.

La inscripción a la actividad se realiza  a través de la web: https://ocio.getafe.es

Si usted aún no tiene usuario y contraseña para poder hacer la inscripción on-line, solicítela en el correo de Educación que aparece más abajo. En la Delegación de Educación se dispone de puestos informáticos y atención presencial para las inscripciones en horario de 9:00h a 14:00h para poder realizar los trámites on-line.

Más información en la Delegación de Educación c/ Béjar nº 3. Teléfono 91.202.79.71 o en el correo electrónico educacion@ayto-getafe.org

Publicación relacionada

Facebook      ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchRomanianSpanish